JMC NOVEDADES

GANADOR EN EMPRESAS PROVEEDORAS

JMC es premiado como Mejor Empresa Proveedora en la Categoría Vehículos Utilitarios.
 
A través de una encuesta a Empresas elaborada por la consultora Mercoplus y el diario 5Días, se ha reconocido a JMC como la marca mas recordada en la categoría de vehículos utilitarios en la premiación anual de Empresas Proveedoras. 


Con el 22% de participación en la categoría de vehículos comerciales de 2 a 5.6 toneladas, ha encabezado las ventas de manera sostenida en los últimos años, con un abanico de productos diversos tanto en capacidad como en equipamientos de las carrocerías para transporte de distintos tipos de carga. 
 
Con más de 19 años en el mercado paraguayo, JMC se ha caracterizado por ofrecer camiones livianos altamente eficiente, con variedad de opciones para todos los rubros, y accesibles convirtiéndose en la principal opción en términos de inversión / beneficio para grande empresas, pymes y emprendedores, que buscan soluciones de transporte para sus negocios. 
 
Entre las principales ventajas valoradas por los clientes además de la confiabilidad de los productos, se encuentra el respaldo del representante de la marca enfocado en crear una relación duradera marcado por el compromiso con sus clientes y la seriedad en todas sus operaciones. 
 
Esto se percibe en un Centro de Servicios integral de 5.000 m2, con una proyección de apertura en los próximos meses de otro nivel más para abordar la atención y así cubrir ampliamente las necesidades de todas las marcas del representante, traduciéndose en cortos tiempos de espera para turnos de servicio y eficiencia en los mantenimientos. 
Una red de servicios en todo el país con más de 34 talleres autorizados que trabajan en conjunto con Chacomer Automotores, siguiendo los mismos delineamientos de servicios de calidad. En cuanto a repuestos, un stock permanente de repuestos originales con precios competitivos. 
Y por sobre todas las cosas un equipo humano altamente orientado al cliente, poniéndolo como foco en todas sus acciones, buscando que el cliente tenga una experiencia satisfactoria con los productos y servicios adquiridos.
Cotizar